thinspos de la A a la Z...

eSpeRo0 qUe pAra DiciEmbrE

domingo, 14 de febrero de 2010

... QuE lOc0... !!!!!




...hoy, justo hoy... me paso la cosa mas extrana de mi vida... ya le cuento pues...
comenzare por el principio... yo ne el bachilleres tenia un companero que era muy guapo y atractivo ...pero pues yo timida como siempre (y pues por lo mismo... porque no me gustaba y pues no me sentia segura) ...y el era muy serio y reservado asi que yo solo lo veia, y como ademas no tenia clases conmigo masque una en un solo semestre... pues nunca le hable ni el a mi... y pues asi quedo pero ase poco me encontre con su facebook y osea me enamore a primer vista de verdad me encanto mucho, demaciado... pues bueno, en fin, para no acerla tan larga... hoy, HOY 14 de febrero entre y yo ya me abia fijado que tenia novia... pero hoy subio ella unas fotos de su hijo de ambos... no me abia fijado que estaba asi de serio, que abia estado embarazada... en ese momento me puse a llorar y llorar... ...me quede confundida y no entendia porque me podia tanto... fue como si yo supiera que si lo ubiera conosido me ubiera enamorado o algo asi... esque llore con un sentimiento muy sincero... como si sintiera que ubiera sido el amor de mi vida... fue tan raro...
... bueno pues en resumen fue algo asi:...

1, gran sorpresa triste...


2, llorar con mucho sentimiento...



3, se me rompio el corazon, lo oi trinar....

4, simplemente me callo el veilte... y se junto todo... ...en pocas palabras ellos fleices y yo triste...

5, resignacion... que mas podia...

...en fin FELIZ DIA!!! las quiero mucho... ...despues vuelvo besosde aire <3...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

soY taN taN.... coMo me Veo ..Y qUe??

**SiemPre soY la MismA poLifaSetiCa De maS de MiL caRaS**