thinspos de la A a la Z...

eSpeRo0 qUe pAra DiciEmbrE

sábado, 6 de febrero de 2010

...maLDita Oo0beSidaD... NadiE lA quEreMos...

hola princess... miren hoy voy a dejarles fracciones de diferentes comentarios resumidos de gente que odia los obesos... lo ago porque para mi cunado los leo es como inspiración, motivación para seguir... si lees sirve pues léanlos si le incomoda mejor no...
*Me reconozco como xenofobo, no tolero a los gordos, me apestan, me incomodan…Me da rabia su falta de preocupación por su salud, el como comen y comen, sabiendo que los hace ver grotescos y que morirían a causa de ello.
Y más aun cuando dicen que no pueden parar siendo que es solo fuerza de voluntad. Ahh, deberían donar su carne los gordos para hacer asados. para algo que sirvan las albóndigas esas…
*Yo conozco una gorda, buena para comer y con aroma a grasa.
Se jura regia… y no lo es. Cada vez que tiene oportunidad ella y su gorda madre me hacen comentarios pesados respecto de mi contextura. Me cae tan mal… no la soporto. En verdad no creo lo de Gordo pero feliz
*…yo también odio a los gordos.Me dan mucho asco esos sacos de mierda. Tendrían que colagrlos a todos de un gancho y dejar que se desangren. Que se suiciden o exploten, putos gordos de mierda…
*Una gota de sudor descendía por su sien…del colectivo hacía 27ºC de calor, …lleno de pasajeros…Su enorme papada tambaleaba al compás de las frenadas y baches en que se metía el colectivo…su camisa estaba empapada. …Una chica estaba a su lado y miraba entretenida cómo el gordito se retorcia de calor, …La gracia se acabó cuando el colectivo era una lata de sardinas y se quedó atrapada entre el gordito y yo.
- ¡baja... baja! Permiso señor, por favor (le suplicaba al gordito). ¡baja!-gritaba la flaquita. Dos cuadras más lejos, y desafiando a la física, la chica pudo bajar del colectivo…noté que el elefante con corbata estorbaba mi salida y que sólo faltaban unas cuadras para que yo bajara. Rogué a todos los santos y también al demonio para que el gordo se bajara primero y me dejara el camino libre.
- ¿Señor? yo bajo en la siguiente cuadra y... mire usted, yo creo que no voy a poder pasar. Mi sugerencia es que pida permiso a las tres personas que estan adelante de usted, que bajen junto con usted para así yo poder bajar -le dije muy diplomático.
- ¡No sea exagerado,pues! Usted puede pasar tranquilamente. Mire como la señorita pudo hacerlo -me respondió.
- Lo hizo como diez cuadras después (exageré), y botando toda la comida por la boca -ataqué sin misericordia. ¡baja! ¡baja!- ¡¿Qué pasa, compadre?! Soy gordito pero no tanto, pues. Y ya pasa, nomás -Me dijo dándome unos cuatro centímetros de espacio delante de él. …escuché unas risitas burlonas y pude notar la cara de odio con la que me miraba el mastodonte: …Lo madrugué. "La próxima vez sube a un camión gordito, esto es para personas, no para cachalotes" El gordo se quería bajar a pegarme, a triturarme. La gente reía. ¿Yo?... bajaba rápido. El gordo no lo pudo hacer. Hago una última burla. Veo alejarse el colectivo con el gordo colorado y sudoroso. Camino tres pasos y noto que estoy a diez cuadras de mi casa. ¿Tanto me he pasado? Gordo de mierda.
*jajajajajajajajajajajaja. Es cierto, el tránsito peruano no está hecho para bufeos. Pero normal si bajaba a pegarte. Los gordos son fáciles, las metes un lapo en lahuata o en una teta y sanseacabó.
*Pues yo detesto a los gordos.... son un asco ... es q acaso no se pueden controlar? no se ven como estan? ... mientras q ellos comen como cerdos... las chicas lindas nos morimos de hambre por estar bellas y nos matamos horas en el gym asi q no se quejen y mejor hagan algo por ustedes reaccionen!!!!! Mirense a un espejo !!! No son ningunas victimas.... Todo eso se lo han buscado ud y nada mas q ud..COBARDES.... Cierren la boca por Dios O a caso en donde creen que dio se revela en la pureza y la belleza o en la asquerosidad y la putrefaccion.... Disculpen por ser tan dura pero pero sufro demasiado como para que ellos se quejen por algo q ellos mismos han buscado y no hagan nada al respecto...
*gordos de mierda tendrian que meterlos en una camara de gas y eliminarlos en el acto
* Jajaja! los gordos apestann!! puaj sobretodo los que creen que son sexys y de paso se pasan la vida criticando a los flacos..y la final usan ropa como si pudieran verse más delgado..Jajaja los gordos darían su vida por ser flacos..dan asco...y su vida está resignada a dar lástima esperando que alguien MUY bueno los pueda querer de vdd..y pensar que la única solución es q dejen de comer como ballenas!..o el colmo es que digan "es que tengo problemas con las tiroides" JAJAJA! de paso la mayoría son mediocres que no aceptan su debilidad..Los gordos no son más que el firme ejemplo de debilidad y falta de autocontrol!... PUES YO OIDIO A LOS OBESOS!! Y QUIÉN ME DICNE QUE NO PUEDO HACERLO?...
*…QUE SE JODAN!!!...pinches gordos que cada vez que ven una hamburguesa o unos tacos sufren erecciones y no pueden dejar de comer pinches gordos… no se dan cuenta la inmensa bola de grasa que son?, acaso no saben el asco que dan? O simplemente como pendejos que son dicen " gordito pero contento" Mis bolas!!!, ..creen que se ven …los gordos son pendejos) ..lo unico que hacen es ver teleision y ponerse a criticar a las viejas buenotas llamandolas anorexicas …y luego se ponen a llorar mientras se comen unas 40 alitas de pollo …o minimo ponganse a vomitar es asqueroso pero es mucho mas asqueroso salir a la calle con esa bola de mierda que le llaman panza...moraleja si eres gordo eres un pendejo asqueroso que te sangra el ano
*La verga a los putos gordos... me puse asta la madre, ya bien pedo que me acueta a jetear, …siento una boca en mi cuello y una mano en mi verga, y madres que abro los ojos, y para mi terros era una puta gorda que apenas se sostenia para no aplastarme con sus ubres…me paro hecho la chingada y le dije. “puta gorda me das asco, que cres que por estar pedo me meto con una puta gorda asquerosa y barrienta como tu” y que me agarra del pantalón, y le dije “sueltame puta gorda me das asco, vete a lverga” y que me salgo de la casa y me echo a correr.
*asociacion anticontaminacion visual causada por la obesidad del progimo. dijo... Bien!!! a mi tambien me cagan los putos gordos y gordas, tan feos y tan estorbosos! aaa me chokan pinchis gordos hediondos!
*tienes razón, yo también detesto a los GOOOOOOOORDOOOOS, zazzz! bueno la verdad es que siempre viven enfermándose, huelen de lo más horroroso, no pueden caminar una cuadra porque al momento les brota el sudor y la hediondes, si sales con un GOOOOOORDOOOO por mas lindo ó linda que estés tu y salgas con ese GOOORDO... siempre te va a opacar... usea" van a mirar más al horroroso gooordo que a tí, ah y de paso, si sales con uno.. TE RAYAS! bueno gorditos, la verdad y no saldría ni a la esquina con ustedes!! con un asco... Parecen unos cerdos, y aparte comen como cerdos... jajaja bueno adios COCHINITOS! Goooordooos!! me causan asco y risas! jajaja
ATT: Linda Ramírez, si quieres contactarme x favor mediante este correo. the_yess005@hotmail.com pero no seas GOOORDO x favorr! osea evita que te insulte GOORDOS!
*...mmm la verdad, no se porque gente con todo respeto con sobrepeso entra en este blog si lo unico que hacen es defenderse.. acaso entran a blogs que tienen como titulo: putos gordos, para ver como los insultan y defenderse sabiendo que la gente entra a esta pagina para burlarse de ellos y nadie les va a hacer caso?? que asco... y si putos gordos los odio huelen a mierda y no se bañan luego luego se ve.... (con esa cabrona masa como no verlos??)
Por ultimo les de dejo imágenes como siempre… hoy de thispo-real
las amo besos...










1 comentario:

  1. pobresitas de ud de verdad deben de tener muy poco cerebro para medir su vida en tallas millones de ninos muriendo en africa de hambre por k de verdad no tienen nada k comer y ud preocupandose por el peso cientos y miles de personas muriendo de cancer deseando tener salud y ud adolecentes inmaduras contribullendo cada dia mas pra deteriorar su salud por k saben k aunke sean un palo aunke midan 1;65 Y PESEN 30KG JAMAS JAMAS van a estar conforme con su peso hasta k mueran y de verdad si kieren morisrse pegense un tiro para k esperar hasta k pesen 30 kg mejor dejen de robar aire a las personas k si kieren vivir a las personas k de verdad luchan cada dia para salir adelante por k ud piensan k por ser ultra delgadas los hombres se fijaran en ud jaaajjja k lastima neta por k los hombres k se fijen en ud seran igual de huecos y jamas seran felices abran sus mente y piensen en su familia en sus padres k las aman y pienzen k la vida es mas k tallas y piensen en su futuro en sus vidas

    ResponderEliminar

soY taN taN.... coMo me Veo ..Y qUe??

**SiemPre soY la MismA poLifaSetiCa De maS de MiL caRaS**