thinspos de la A a la Z...

eSpeRo0 qUe pAra DiciEmbrE

sábado, 27 de febrero de 2010

eL uNic0 sEr qUe tE pUedE laStimAr... eReS tU miSmO...!!!

Hola princess amigas… hermosas confidentes… de verdad las amo como a pocas <3…
Hoy les traje mi investigación personal… espero que les sirva…
El concepto calorías negativas se refiere a las calorías de los alimentos que queman más energía durante su digestion de la que contienen. Este concepto esta aún en discusió.
La teoría de las calorías negativas, que no esta formalmente aceptada por la comunidad médica ni otras ciéncias biologicas, propone que las calorías que se ingieren con ciertos alimentos, especialmente vegetales, se gastan en la propia digestión de estos alimentos. Y no solo las calorías del alimento son quemadas sino que algunas calorías extra harán falta para la digestión de estos alimentos.
La existencia de las calorías negativas esta siendo extensamente debatida y su validez científica aún no ha sido confirmada.
La lista de alimentos de calorías negativas:
VEGETALES (ver propiedades generales de los vegetales):
Espárragos.
Remolacha
Brécol ó Brócoli
Col verde
Zanahorias
Coliflor
Apio
Achicoria
Pimientos rojos picantes
Pepino
Endivias
Ajo
Lechuga
Cebolla
Espinacas
Calabaza
Calabacín
FRUTOS:
Papaya
Manzanas
Pomelo
Limones
Mangos
Naranjas
Piña
Frambuesas
Fresas
Mandarinas
Arándanos
Indicaciones:
CARNITINA >>> Los expertos recomiendan no pasar de los 1.500 miligramos al día. Y si no quieres suplementarte de este modo sino que con alimentos, los siguientes ejemplos son buenas fuentes de carnitina: carnes rojas (sobretodo de cordero y vaca), leche, coliflor, germen de trigo, aguacates.
Sobrepeso y obesidad: La carnitina es el enemigo número 1 de los michelines. Deben tomarla antes de la comida y antes de acostarse, consiguiendo así el efecto quemagrasas.
Celulitis: para reducir, reafirmar y tonificar las zonas afectadas por la piel de naranja. Las personas con celulitis deberán tomar la carnitina del mismo modo que las personas que quieren perder peso, pero además se aplicarán geles o cremas anticelulíticas a base de L-Carnitina 2 veces al día.
SIBUTRAMINA >>> está indicada en el tratamiento de la obesidad como complemento de la dieta hipocalórica, tanto para disminuir de peso como en el mantenimiento de la disminución de peso.
Sibutramina está indicada en los pacientes obesos con un índice de masa corporal (IMC) de 30 kg/m2 o superior y también en los pacientes con un IMC de 27 kg/m2 o superior que presentan otros factores de riesgo asociados (por ej. diabetes, dislipidemia, hipertensión). Sibutramina sólo debe emplearse en los pacientes que no hayan respondido adecuadamente a un régimen apropiado de reducción de peso.
Posología y Modo de Administración: La dosis inicial recomendada es de 1 cápsula de 10 mg una vez al día, preferentemente a la mañana, junto o lejos de las comidas.
Las cápsulas deben ingerirse enteras, sin masticar, con un vaso de agua.
En caso de no obtenerse una respuesta adecuada a las cuatro semanas de tratamiento puede incrementarse la dosis a 15 mg por día, teniendo en cuenta las posibles variaciones de la presión arterial y/o de la frecuencia cardíaca.
La dosis máxima recomendada es de 15 mg por día.
Duración del tratamiento: No existe experiencia clínica suficiente que demuestre la eficacia y seguridad de la Sibutramina en tratamientos de más de un año. El médico deberá reconsiderar el tratamiento si a los tres meses no observara una disminución del peso corporal igual o mayor al 5% del peso inicial. Podrán continuar el tratamiento más de 12 meses aquellos pacientes que hayan presentado una pérdida de peso superior al 10% del peso inicial dentro del primer año de tratamiento
Haa mis lindas nenas… la información está incompleta… es que no me cabe toda…





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

soY taN taN.... coMo me Veo ..Y qUe??

**SiemPre soY la MismA poLifaSetiCa De maS de MiL caRaS**