thinspos de la A a la Z...

eSpeRo0 qUe pAra DiciEmbrE

domingo, 27 de septiembre de 2009

trIsSss5stooOo0nccCizzZzz2zimA!!!!!








mmm... un dia comun y corriente!!!!
ultimamente e andado mas aislada que de costumbre!!!
no se a que se deba!!!
en los ultimos dias andaba masl con todo!!! al pareser ya lo arregle todo!!!
espero que el lunse sea todo genial de nuevo!!
hay lo peor es que me e sentido muy triste, a abido atracones, laxsantes, peleas, bajones, cortes, vomitos, lagrimas, pensamiento, cientos de calorias, tristeza... y mas!!!
nesesito palabras de aliento!!!
como me levanto!!! como te motivas???
cuentenme como sonrrien, bailan, se enamoran, cantan, rien, festejan, sociabilizan!!!!
me voy porque voy de salida!!!
saonrrian por mi!!!!










1 comentario:

  1. Fuerzas!
    Te invito a mi nuevo blog es:
    sick-locura.blogspot.com
    porque el otro lo cerre. Besos!

    ResponderEliminar

soY taN taN.... coMo me Veo ..Y qUe??

**SiemPre soY la MismA poLifaSetiCa De maS de MiL caRaS**