thinspos de la A a la Z...

eSpeRo0 qUe pAra DiciEmbrE

viernes, 4 de septiembre de 2009

enTraDa vEloZ

ase poco me pelie con mi papa cuando andaba borracho y me dijo cosas orribles dijo ke estoy bien fea ke nadie kiere andar conmiogo por fea, obio lo dijo con palabras diferente y mas groseras pero ps es triste escribirlo
lo raro es ke ya no se siempre me an dicho que tengo una cara hermosa (yo no lo creo pero en fin) pero ps obio que lo que la riega es que soy GORDA y es tan deprimente
pero yo era bien adicta a comer azucar y dulces me acian tan feliz pero solo momentaniamente poreso los detesto aora me pucieron como marrano e infeliz
llevo cuatro meses con ana y e bajado 10 kg todos disen ke ya me veo bien pero ovio no nisiquiera puedo ponerme falda por gorda mis piernas son flasidas y ni se diga de usar un bikini
hay ya me voy ya llegaron por mi estoy en la esc

1 comentario:

  1. Hey princess…es una situación cruel la que te hace pasar tu padre!!! Pero esos 10 kilos menos, en 4 meses, bueno son un perfecto aliciente para seguir luchando por tus sueños y tu meta final!!!...mucho ánimo princesa

    Besos…Hannah

    ResponderEliminar

soY taN taN.... coMo me Veo ..Y qUe??

**SiemPre soY la MismA poLifaSetiCa De maS de MiL caRaS**