thinspos de la A a la Z...

eSpeRo0 qUe pAra DiciEmbrE

domingo, 8 de mayo de 2011

no se ni por donde comenzar... creo que en donde me quede ase tanto tantoo tiempo
pues un dia (el de mi ultima entrada) me dio, miedo que comenzaban a sospechar de mi en mi casa… ademas de que yo me vi y sentia igual que al comenzar hace 15 kg, entre en panico y crei que podria sola... pero me desmorone y volvi a lo mismo... cuando vi lo mucho que subi no lo podia cree queria morir y me deprimi horrores entonces decidi volver SOLA ”pesimo error” no he podido pero no me abia atrevido a volver a escribir por que sentia muchisima verguenza de mi... pero hoy decidi que esto es lo que mas deseo en mi vida porque yo se que soy capaz de hacer cualquier cosa y de conseguir lo que quiero... todo excepto esto, para bajar y volver a lo que llegue a ser y tambien para conseguir mi sueño (48kg) solo lo puedo conseguir aqui... con ana y mia... asi que hola de nuevo y por lo menos hasta llegar a mi meta…
deseenme suerte… no mejor fuerza y control …besos

2 comentarios:

  1. ho0la creo que voy comenzando es increible lo bien q me hace sentir...espero lograr mi objetivo de netrada espero bajar 10 kilos...solo q tengo miedo q mis darys y novio se de cuenta.. mandenme su fuerza...saludos

    ResponderEliminar
  2. Tienes una vida, por Dios VIVELA¡¡¡¡, no vale la pena la auto-tortura, ni el hambre, ni el dolor que pueda haber en tu pasado, ni la estetica, ni la acetación de otros, ni el encajar en este mundo que esta de cabeza... Solo tu vales la pena, y a nadie va importar que te mates de hambre o que seas un palo, no cambies oro por espejos, sal a la calle, diviertete, enamorate, rie, come, duerme, relajate, mira el cielo y entregate a tu existencia, por que un dia se van a pasar los años de tu juventud y te sentiras terriblemente estafada y estupida si los tiraste en esta porqueria que parece ser tan "glamurosa"

    ResponderEliminar

soY taN taN.... coMo me Veo ..Y qUe??

**SiemPre soY la MismA poLifaSetiCa De maS de MiL caRaS**